El Colombiano: Con caravana desde Medellín, inicia repatriación de víctimas a Brasil

FOTO GUSTAVO OSPINA ZAPATA
En ella van los cadáveres de los futbolistas, dirigentes y periodistas que fallecieron el pasado lunes en el accidente del vuelo CP2933 de Lamia, que transportaba a la delegación del club Chapecoense. Los cuerpos sin vida serán trasladados hacia Brasil en horas de la tarde. LEE: Video revela la angustia de Erwin Tumirí luego del siniestro aéreo La ruta definida por las autoridades para la marcha hacia Rionegro es la siguiente: sale de la sede de la funeraria San Vicente en la carrera 51D Juan del Corral sigue por la calle 61 Moore y gira por la carrera Bolívar hasta la Estación Hospital. 

FOTO GUSTAVO OSPINA ZAPATA
Allí se gira a la izquierda por Barranquilla hasta tomar la avenida Regional, se atraviesa el puente nuevo en Moravia y se sigue hacia el norte hasta tomar la autopista Medellín - Bogotá rumbo a Rionegro.La directora de la Unidad de duelo de la funeraria San Vicente, Isabel Arango, invita a todos los medellinenses a salir a las calles y balcones a despedir la caravana. “Que todos salgan y agiten pañuelos blancos en señal de duelo y solidaridad con nuestros hermanos de Brasil, Bolivia, Venezuela y Paraguay, de donde son las víctimas”, señaló. Ad Los cuerpos de los directivos y jugadores del club de fútbol irán en tres vuelos diferentes, mientras que los de los periodistas afiliados a la cadena Fox partirán en un viuelo chárter privado. La Fuerza Aérea Colombiana tiene previsto rendir homenaje a las víctimas con un protocolo militar y un acto religioso, antes de su partida. 
FOTO GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Un grupo de ciudadanos se acercó hasta el sitio con cánticos de “Vamos, vamos Chape” y mensajes de solidaridad para el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, quien aseguró que estaba muy agradecido. “Muito obrigado (muchas gracias) Chapecó estará eternamente agradecido con Colombia”, dijo mientras varios ciudadanos le gritaban, desde la barrera, “Dios lo bendiga”.
Resultado de imagem para el colombiano logo

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Qual foi o 1° jogador a receber um cartão vermelho em uma Copa do Mundo?

1955 C.A.M.A - Clube Atlético Monte Alegre - O primeiro campeão Paranaense do interior